Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 21 de noviembre de 2013

**Cansada**


Solo quisiera caminar y caminar
seguir un camino que este solitario,
donde no me encuentre a nadie 
que pueda interrumpir mis pasos.

Y es que estoy cansada, 
cansada de la vida,
cansada del amor,
cansada de la amistad,
cansada hasta de respirar.

Porque a veces el cansancio 
se hace tan pesado que te envuelve
en esa nube donde ya nada tiene un valor,
donde todo lo que miras lo ves y no lo ves,
porque son tantas y tantas cicatrices en alma que la fatiga ha hecho raíces en cada una de ellas.

Y si, el cansancio quizás te hace sentir 
que no puedes mas, porque es luchar 
contra lo invisible, contra lo que no puedes ver, ni tocar, te ataca y no puedes defenderte.

Estoy tan cansada que hasta me cuesta coordinar.

El cansancio es ver que ya ni siquiera existe humanidad, amor, amistad, cariño, ternura, hermandad en el mundo, todo esta tan viciado, todo tiene un interés, todo es por algo, ya nada se busca ni se da por el hecho de darlo con el corazón.

Estoy cansada y el cansancio no es mas que un final donde el camino llega a un acantilado de la desilusión.

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario