Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

lunes, 25 de junio de 2012

**TUS BESOS**




¿Cómo describir tus besos?
besos que me enamoran
besos que me enloquecen
besos que tocan mis labios
sin tener tus labios.


Besos que han recorrido mi cuerpo,
besos que me han dado toda su miel
besos tiernos, besos apasionados
besos de tu boca, que me provocan.

¿Cómo describir tu boca?
si la he sentido besada por mis labios
si he saboreado su dulzor
si he sentido su calor
si he sentido su forma
si he sentido su pasión y ternura

Nuestros besos
son los besos del amor
besos que se entregan en la distancia
besos que se besan con el alma
besos que jamás podrán ser descritos
porque son besos sin labios que besar
pero son los besos que nos hacen amar.

Solo cierro mis ojos cuando me besas
y siento el roce de tus labios,
mi cuerpo tiembla,
mi piel se eriza
mis labios se entreabren
es una entrega de besos del alma.

Cuando nuestros labios se unan
sabrán que son esos besos
que se conocieron desde el alma
y que la distancia jamás fue obstáculo
para unir nuestros labios
en una entrega de besos enamorados...

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario