Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 16 de junio de 2012

Un Nuevo Día


Un nuevo día
donde mi primera oración
es agradecerle a Dios
por tu existencia en mi vida…

Un nuevo día
que siento mi corazón latir
lleno de amor por ti,
mis ojos posándose en ti…

Un nuevo día
para sentir el aroma de tu piel,
embriagándome con el olor acérrimo
impregnados en nuestros cuerpos…

Un nuevo día
para susurrarte quedamente
en una canción de amor,
que eres el hombre de mi inspiración…

Un nuevo día
para sentir esa paz 
en cada latir sereno de mi corazón,
que solo tú me das

Un nuevo día
para sentir el bálsamo de mis lágrimas,
que caen como roció sobre tu corazón
haciendo día a día florecer nuestro amor…

Un nuevo día
donde el calor de tu mirada
se confunde con el sol
haciéndome sentir viva y llena de pasión

Un nuevo día
junto a ti,
para ti, 
para mí un nuevo amanecer
lleno de esperanzas

Un nuevo día
lleno de amor...
beso tus labios, susurrando
"Buenos días mi amor".

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario