Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 18 de octubre de 2012

**¿El Momento Mas Feliz?**



¿Podemos de alguna manera describir los momentos más felices de nuestra vida?

Cuando nos preguntamos ¿cuál ha sido el momento más feliz?, es como si de repente te sorprendiera, y te sorprende tanto que te quedas pensando, rebuscando en tu interior cual ha sido ese momento. 

Quizás cuando dices que tal o cual situación ha sido el momento más feliz de tu vida, quizás ni siquiera ese ha sido el momento; puede ser que ese momento que recuerdas sea el mas cercano, el más lejano o el único que de verdad has sentido como el momento más feliz de tu vida.

Y es curioso, porque se vive la vida en tantas circunstancias, con tantas personas, que te dan tantos momentos en la vida y quizás hay momentos que han sido tan felices que ni siquiera puedas describirlo porque lo has dejado pasar sin darte cuenta que esa hermosa felicidad te estaba rodeando cuando tú estabas en otro lugar y no donde deberías estar.

Por eso, la felicidad siempre la describo como un colibrí, ¿por qué?  (Nathaniel Hawthore la veia como una mariposa) Porque los colibríes siempre me ha asombrado, con esa forma tan hermosa de volar que tiene, esa rapidez en sus alitas que ni se ven, ese equilibrio que tienen para absorber el néctar de las flores y esos hermosos colores que tiene.

Y por eso siempre he dicho, atrapa la felicidad que tienes justo ahí a tu lado, que es como un colibrí.  Ya os imagináis lo que es atrapar un colibrí con vuestra mano.

La felicidad cada día esta ahí, esos momentos de satisfacción, esos momentos de alegría, esos momentos hasta de melancolías nos llenan de felicidad…

Yo por ejemplo cuando llego a casa y me reciben esas perrillas loquillas porque ha llegado a quien con ansias esperaban todo el día, te ladran, te llenan de esos besos babosos, ese momento sientes una felicidad dulce, calmada, intima donde disfrutas ese momento entre juegos.

Podemos ir por el mundo buscando la felicidad, podemos intentar atraparla, pero jamás la conseguirás de esa manera, jamas la podrás atrapar, porque la felicidad no se consigue como un diamante, ni se atrapa como un colibrí.

La felicidad se siente, se vive, se comparte, esta en el ambiente, esta dentro de nosotros, esta en esa sonrisa, en esa caricia, en esa mirada; esta hasta en el pétalo de una rosa, en un  amanecer, un atardecer, en la montaña, en el mar; en todos sitios esta la felicidad plena que quieras sentir y compartir.

Solo hay que sentirla, atraparla en el corazón y llevarla al alma y conservarla como el tesoro más grande que hay, porque la felicidad es así, como un colibrí que vuela revoleteando todos los días para que puedas sentirla y disfrutarla.

Dejemos que nuestra alma y cuerpo encuentre la armonía para sentir la felicidad….

Carlyn

"...La felicidad es como una mariposa que, cuanto más la perseguimos, siempre vuela fuera de nuestro alcance. Pero si te sientas en silencio, puede posarse sobre ti..." (Nathaniel Hawthore)

No hay comentarios:

Publicar un comentario