Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 5 de julio de 2012

**El Beso**


Sentir tus brazos rodeándome,
sentir tus manos acariciando mis cabellos,
y luego lentamente posar mis labios 
en tus dulces labios, el mundo se me          olvido.

De todos nuestros besos dados,
ese beso ha sido el más maravilloso,
lo sentí de sentimiento, 
salados por mis lagrimas, que recorrían
mi rostro de la emoción y del amor…

Quería que el tiempo se detuviera,
para poder seguir prendida a tus labios,
seguir sintiendo ese beso, que poco a poco
recorría cada espacio de mi cuerpo.

Ese beso me hizo sentir la entrega más grande,
fue más que hacer el amor,
fue más que un orgasmo maravilloso,
porque ese beso fue puro sentimiento,
fue un beso donde se entrega el alma y la vida.

Hoy recordando con nostalgia ese beso,
he cerrado mis ojos, lo he sentido,
he saboreado de nuevo mis lagrimas,
y me he dejado llevar por ese maravilloso momento.

Llegue justo ahí, bajo esa hermosa naturaleza,
sé que volé, me vi en el prado más hermoso,
solos, tú y yo, y nadie más existía,
solo la entrega de un beso, que quizás 
hoy me doy cuenta de que pudo ser 
el último de tus besos…

Un beso del Adiós….

Pero en mí vivirá por siempre 
ese beso de sentimientos,
que yo entregue con todo mi corazón,
y donde mi alma se quedó contigo…

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario