Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 17 de julio de 2012

**Mi Nuevo Camino**





Se abre un nuevo camino desde donde  estoy sentada,
hace días que no me muevo, no sabía a donde ir.


Mis pies descalzos llenos de llagas, 
mis manos, sin piel, mi cuerpo maltrecho,
mi alma en vilo, mi corazón sin latir,
mis ojos apagados, mis lagrimas seca,
me siento como un espantapájaros, 
en medio del camino.

"Ya es hora", escucho una voz que me habla diciendo,
"levántate, hay que continuar", y miro hacia adelante,
y veo que el camino es diferente...

Lo veo todo verde, lleno de flores, escucho un manantial 
en la distancia, escucho el canto hermoso de los pájaros,
y siento un aroma que llega y me hace sentir bien.

¡¡Si es tiempo de volver a continuar!!
empiezo lentamente, todavía me duelen mis pies, todavía me duele mi cuerpo, todavía duele mi alma,
pero doy los primeros pasos, y comienzo mi andar, (sonrío) recordando la canción, "…Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

Y ahí voy, hacer un nuevo camino, a seguir ese camino que se abre como una esperanza, veo la luz como entra
tenue, como si entrara escondida, para dar ese toque
mágico que hace sentirte más acogida, en ese camino.

Y cada paso que voy dando, siento que mis pies comienzan
a sanar, siento que mis manos poco a poco recuperan su piel,
siento fuerzas en mi cuerpo, siento como mi alma va llenándose de fuerzas y mi corazón comienza a latir rápidamente…

Siento en mis ojos una lagrima, una lagrima de alegría,
porque veo en ese camino la ilusión, veo una luz de esperanza, veo a personas en la distancia, nuevos rostros, nuevos corazones, que podrán enseñarme que la vida sigue ahí…

Que la vida solo esperaba que me levantara y siguiera el nuevo camino, esos caminos que tienes que seguir,
cuando ya has pasado un camino de obstáculos,
de espinas, de palabras que son como la punta de una espada,
de miradas que son como cuchillas, de indiferencias que son
como la estocada final que te aniquila.

Siento ganas de correr, correr, y llegar pronto a esas siluetas
que veo en la distancia, y esa voz vuelve hablar, y me dice,
"no, todo con calma, todo con pausa, lentamente camina,
disfruta de todo lo que hay en el camino,
de su belleza, de su armonía, de su paz, de su amor".

Y tiene razón, necesito llenarme de todo para poder llegar
a mi nuevo hogar, a mi destino, con las fuerzas y con mi 
alma y corazón lleno de nuevos sentimientos, lleno de nuevas
esperanzas, ilusiones, sueños y sobre todo que este llena
de ganas de vivir y ser feliz para poder volver a sonreír.

Y así lo haré, iré lentamente, disfrutando del camino, que me regala flores, el canto de los pájaros, su verdor,
que me regala frutas, que me regala mi paz interior, y llegaré a mi hogar, porque tu hogar esta donde tú estés…

Tu hogar lo haces donde tú; llegas y dices, aquí en este lugar, nuevamente haré mi hogar, aquí empezare a echar raíces, aquí volveré a ser feliz, aquí quiero vivir y volver a sonreír, porque este es mi nuevo hogar, y este será el lugar donde podré recomenzar de nuevo…

Si… llegaré… porque sé que lo merezco…
Si… Tendré paciencia, porque la paciencia es una gran
virtud…
Si… Me llenaré de Amor, ilusión, esperanza, porque son vitales…
Si… Renaceré, porque ya en el camino comencé…

 
Si… Volaré, porque volar significa que soy libre ya de todo dolor…

(Sonrío) 
Porque ¡¡¡Mi camino es hermoso, porque mi camino me lleva nuevamente a reconstruir mi hogar!!!

Carlyn

2 comentarios:

  1. Muy hermoso, creo que me inspira a empezar de nuevo, a dejar el pasado, a los malos momentos, a los rencores que no sirven guardarlos, y las malas inversiones, a los malos amigos, a esa persona que amo y que nunca será parte de mi, por mas que me esfuerce y de le entregue todo de mi, soltare esa ilusión, deseándole lo mejor; a empezar de nuevo a renacer, Carylin, la verdad gracias.Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Edgar, y me alegra que de alguna forma te haya inspirado. Si ese camino siempre lo tenemos ahí, pero se que es difícil cuando nos sentimos sumergidos en el dolor. Animo, Arriba, que la vida hay que seguir pintadola y dandolde color. Gracias

      Eliminar