Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 19 de julio de 2012

**Cumpleaños de Mi Sheela 8 años** (18 de Julio)






2004  año que marco mi vida, mi camino y mi destino,
un año de encuentros, de vida, de amor, de ilusión, de sueños, de esperanza, de promesas, de eterno…

30 de septiembre, nuestros pasos nos guiaron a una tienda 
de animales, a buscar un regalo, y ahí empezamos a ver, 
a muchos perrillos, tome a varios entre mis brazos, y seguí mirando...

Y detrás de aquel vidrio, y ahí estaba, encerrada, asustada, parecía de color de un café con leche (de lo sucia que estaba, y es blanca), la tome en mis brazos, y ahí sentí que ella era la que buscaba.

Pequeñita, con una mirada triste, tranquila, serena, la acurruque entre mi pecho, y ahí se quedó, ya no había marcha atrás, estaba predestinado nuestro encuentro.

Si, sé que era para un regalo, pero es que ese encuentro, ese destino al final era para mí, ella me eligió y mi corazón la amo desde el mismo momento en que la tuve en mis brazos.

Ya han pasado casi 8 años desde aquella primera mirada, de aquel encuentro, de aquel abrazo, de aquella entrega, hoy mi Sheela cumple 8 años, nació un 18 de julio del 2004, según decía su documento.

He compartido con ella grandes momentos, ha estado a mi lado en los momentos más felices de mi vida, ha estado a mi lado en los momentos más duros, siempre ahí, blanquita, bella, callada, a mi lado, como una sombra.

Es increíble lo que un perro siente a tu lado, es increíble lo que comparte contigo, lo que te da, ese calor, esa compañía, ese amor incondicional, te entrega todo, sin pedir nada a cambio, para ellos tú eres como un Dios,
eres su todo, eres su amor, te esperan siempre con alegría.

He disfrutado tanto de ella, y seguiré disfrutando tanto, me ha hecho hasta abuela (no os riais, que es en serio, me siento su madre), me ha regalado 9 cachorrillos, de lo cuales he disfrutado como una niña, hermosos, juguetones,
y destructores, pero eso no tiene precio disfrutar de esa alegría.

Difícil desprenderse de ellos, cuando los has tenido por casi 3 meses, en la segunda camada, ya no podía entregarlos todos, y me quede, con mí otro gran amor, mi Pusa, lamedora (pienso que tiene un tic en la lengua), súper cariñosa, tan diferente de Sheela, pero parecen dos gotas de agua, siempre en la calle les dicen gemelas.

Hoy celebro esos 8 años de vida de mi perrilla Sheela, con alegría, con la ilusión de que serán muchos años más para compartir junto a ella, por el amor que me ha dado, imposible conseguir, porque es un amor incondicional, y el amor que yo le doy a ella es igual, para mí siempre mi niña, mi perrilla que me 
ha dado tanto, hasta una hija.

Y ahora compartimos las tres momentos que viviremos con alegría e ilusión… 
Sheela, Pusa y Yo…

Carlyn

1 comentario:

  1. Todo lo que dices es cierto!.se les coge un cariño increíble.como a un hijo o hija..y ellos te lo dan todo!.te dan tanto amor y tanta compañía que nunca se les podrá agradecer..por cierto FELICIDADES A ESA COSA TAN BONITA!!!.

    ResponderEliminar