Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 7 de julio de 2012

**Sentir En Mi Lecho**



SENTIR EN MI LECHO

(Sentir en mi lecho)

Mis ansias por tocarte,
de olerte,
por poseerte y tenerte,
el sentir el suave de tu piel
me hace delirar y enloquecer


Y en mi lecho
donde solo reposa mi cuerpo
mis caricias que te abrasan como el sol
van recorriendo tu cuerpo con pasión

Despierta una pasión desvergonzada
haciéndome perder el control,
cierro mis ojos y te poseo con ardor
¡no, no quiero sentir pudor, esto es amor!

Te entregas totalmente 
a esta locura de amor
gimes y suspiran
tus labios llenos de pasión

Quiero dejar sobre tu piel
las huellas de esta pasión, 
que me hace estremecer,
que cuando despiertes con el alba
sientas que te poseí en la distancia...

(Sentir en mi lecho)

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario