Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 12 de julio de 2012

^¿Cual Sera Su Historia?^



Quiero que pase el tiempo 
y La Gaviota pueda renacer,
quiero escuchar su historia, 
esa historia que la llevo ahí...


Quiero que me diga como empezó,
como vivió, como pudo llegar a 
ser tan feliz y luego llegar hasta
ese lugar tan desolador...


Si... quiero escuchar toda su historia...
que la escriba...


Esperare...para verla hermosa como 
es en realidad... 
¡¡¡Libre!! 
¡¡Enamorada!!
¡¡Ilusionada!! 
¡¡En brazos de alguien
que de verdad cumpla su promesa,
de protegerla, cuidarla y amarla, por siempre!!


¡¡¡¡¡Esperare....!!!!!


Carly

No hay comentarios:

Publicar un comentario