Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

miércoles, 11 de julio de 2012

*¿Se puede ser feliz engañando?**


A veces me pregunto: 



¿Puede de verdad, vivir alguien feliz con tanto engaño que hacen?, ¿Cómo pueden mirar a la cara a la persona que engañan?... ¿Cómo pueden llegar y seguir compartiendo una vida, cuando vienen de compartir sus besos, su pasión, su ternura, sus palabras con otra persona? ¿Cómo puede llegar al hogar y ver a su pareja, a sus hijos, a su familia y sentarse tranquilamente, y acariciar el cabello de su pareja, y la mejilla de sus hijos como si nada hubiese hecho?...

¿Se puede vivir así?

No lo se... 

Yo no podría...

Me sentiría vacía, seria infeliz, me sentiría una persona que los valores los agarro y lo hecho en la basura.  

Porque pienso que si todo está hecho bien, no habría que ocultarlo ¿o sí?...

¿Cómo puedes mirar a tu madre, padre, hermanos, suegras, cuñados y familia?....

¿Como puedes seguir tu vida dignamente, como la persona más digna?..

¿Cómo puedes, cuando llega la noche rozar tu cuerpo, cuando tu cuerpo ha sido usado por otra persona?

¿Cómo pueden tus besos, sentir el calor de los besos de la persona que te ama, cuando tu boca ha saboreado el sabor de otros besos?

¿Cómo puedes, sentarte de frente y mirar a los ojos, como si jamás hubieses hecho nada?

¿Me pregunto?

¿Cómo te sientes de verdad?

¿Eres Feliz?

¿Te sientes un ser humano digno?

¿No sientes que te engañas tu más que a los demás?

Creo que al final todo en la vida se sabe...

Entre el Cielo y Tierra no hay nada oculto...

Carlyn...

2 comentarios:

  1. Yo jamás podría.partiendo de que si estoy con alguien puedo pensar que otra persona está bien físicamente.tenemos ojos.siempre con respeto.pero si quiero a la persona con la que estoy no me hace falta más..porque esa persona me llena..y no hay cabida para nada más..

    ResponderEliminar
  2. Si mi amiga, hasta en el amor hay que tener madurez...Gracias por dejar tus huellas en este espacio, besos

    ResponderEliminar