Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

viernes, 27 de julio de 2012

**APRENDÍ**



 Aprendí 
Amar cuando te encontré,
comprendí en ese momento
que Amar no es buscar 
en el mundo la perfección,
es ver en el ser que amamos sus defectos
y aceptarlos con Amor…

 Aprendí 
con tu Amor que amar 
no es solo sonreír,
que amar 
no es solo ser feliz,
que amar 
con el alma es sufrir
que Amar 
también es llorar
y sentir nuestro corazón roto 
como el cristal…

Aprendí 
en tu mirada,
que un beso no solo 
se da con los labios,
que en tus ojos 
siempre me siento besada
cuando me miras y 
me acaricias con tu mirada…

Aprendí 
a tu lado
que tus silencios 
son palabras entrelazadas
como mariposas volando…
y también que 
tus silencios pueden ser
alfileres clavándose en mi alma…

Aprendí 
con tu amor
a decir Te Amo,
a pedir Perdón
a aceptar y vivir 
nuestro amor,
aun cuando en mis ojos brillen
 lagrimas de dolor…

Aprendí
 a entregarme plenamente,
darte mi amor incondicionalmente,
porque tú eres el que da
sentido a mi vida…

Aprendí 
a tu lado 
a descubrir mis inseguridades,
que los celos que me invaden
solo son fruto de mi desconfianza
y no de desconfiar en ti,
si no, 
en no creer totalmente en mí…

Aprendí 
junto a ti
que no importa el pasado,
aun cuando sus huellas han dejado
heridas en el alma,
que tomados de la manos
caminamos nuestro camino
viviendo el presente 
y avanzando 
hacia nuestro destino...

Aprendí…
que solo el amor,
pudo mantener viva 
la llama de la pasión,
que solo el amor
pudo soportar el dolor,
que solo el amor
pudo volar en busca de la ilusión
que solo el amor 
hace crecer 
esperanza en el corazón

Aprendí
Que solo existo
para amarte a ti…

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario