Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

domingo, 8 de julio de 2012

**¿Nada es Gratis?**




¿Nada es gratis? Me entristece pensar que sea así, pero reflexionando, y por situaciones que a veces se viven, y vas viendo en el día a día, a veces da que pensar, y llegan esas preguntas que a veces cuesta responder.

¿Cuánto puede costar una sonrisa, una caricia, un beso?

¿Cuánto puede costar que alguien te escuche?

¿Cuánto puede costar que alguien solo este a tu lado, acompañándote?

¿Cuánto puede costar el Amor?…

Si, ya escucho muchas respuestas, ¡¡¡No cuestan nada!!!.

¿Pero en realidad es así? 

¿En realidad todo se da gratis?

¿Nos molestamos si damos una sonrisa y no la devuelven?

¿Nos molestamos si decimos hola, y nadie responde?

¿Nos molestamos cuando decimos te quiero y no, nos dicen lo mismo?

A veces el ser humano en sí mismo es tan egoísta, que no se da cuenta de ese egoísmo, espera siempre que todo lo que da se lo devuelvan y con ganancias.

¿Será que todos llevamos un poco de ese egoísmo? 

¿Será que podemos ser desinteresados?

¿O será que todos tenemos un poco de farsantes?…

Quiero seguir pensando que no, porque cada día, la vida me presenta personas que les veo un corazón maravilloso, que veo que si te dan una sonrisa, aun sin conocerte, que te brindan la mano, si ves que has caído…

Pero a veces, cuando veo tanta soledad en esos rostros que están en la calle, cuando un desconocido se acerca a tu mesa cuando estás tomando un café, ¿Qué hacemos?, casi siempre volteamos la cara, hacemos que no le hemos visto, y que siga su camino. 

Sé que no podemos cambiar el mundo, sé que es difícil, pero siempre pensamos igual, "no podemos cambiar el mundo".

Pero dice un dicho "Si todos ponemos un granito de arena haremos una playa".. (otro dice que un Castillo, me quedo con la playa, el castillo al final caerá). Hay millones de personas en el mundo, y siempre pensamos que no podemos hacer nada… 

Si creo, y quiero seguir creyendo, que existen corazones puros, desinteresados, pero a veces creo que hasta una simple sonrisa tiene un precio…

Esos momentos, que te llegan preguntas, que te entristecen, y que a veces no tienen respuestas…

Como yo digo "Cosas de la Vida..."

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario