Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

lunes, 16 de julio de 2012

**Sueños de Deseos**

Veo desde mi ventana la noche, siento la suave brisa que entra, acariciante, 
recorre mi rostro,
y me hace sentir viva.

Mi alma se cuela por la ventana, hacia la noche, en busca del beso que se ha escapado en un suspiro,
sé que no llegara lejos, solo cruzar la calle, llegaran a esos labios deseados.
Mi cuerpo siente el deseo 
de salir por la ventana, 
atravesar la noche, 
sabe que solo al cruzar la calle 
encontrara el cuerpo deseado, 
que puede apagar el fuego 
que despierta de solo pensarlo.
Mi alma regresa, el beso se le ha escapado, el suspiro era más rápido que ella, ahora estará suavemente posado sobre esos labios deseados, los veo entreabiertos, y      cerrándose, quizás
mañana recuerde un sueño.



Mi cuerpo se funde con mi alma,
y siente el calor que desprende el cuerpo,
sabe que está ardiendo de pasión,
sabe que necesita fundir su cuerpo 
con ese cuerpo deseado, tiene pasión.
Yo sonrío, 
sintiendo, y sonrío porque no 
existe algo más maravilloso que sentir deseos,
sentir pasión, sentir las ganas de poder estar en los brazos de alguien,
entrelazando las piernas, juntando los labios
Vuelvo a sonreír, 
porque todavía existen personas,
que ocultan algo tan bello, sigue siendo un tabú,
y más si es una mujer que lo siente,
triste es no sentirlo, triste es no llegar nunca
poder expresar lo que nuestros cuerpos desean.
Expresar el amor,
Expresar la pasión,
Expresar el deseo,
forma parte de la vida de todo ser humano,
forma parte de lo que quieres vivir y sentir,
forma parte de esos momentos maravillosos
que, quedan para hacernos sentir bien.
Cierro la ventana,
mirando la noche,
imaginando ese beso escapado,
imaginando mi suspiro volando con el, imaginando esos labios que le han 
robado un beso entre sueños…




Sonrío,
una sonrisa tan dulce, tan suave,
porque sentir, me hace sentirme 
más viva que nunca, 
me hace sentir que hay mucho
por dar y recibir…

(Me despierto.. he tenido un
maravilloso sueño)...
Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario