Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 5 de junio de 2012










Los sentimientos son tan volátiles, si buscamos en significado nos dice "...El sentimiento es el resultado de una emoción, a través del cual, la persona que es consciente tiene acceso al estado anímico propio. El cauce por el cual se solventa puede ser físico y/o espiritual. Forma parte de la dinámica cerebral del ser humano y de los demás animales, que les capacita para reaccionar a los eventos de la vida diaria al drenarse una sustancia producida en el cerebro, al mismo...", pero el sentimiento varía de una persona a otra, varia según el sexo de la persona, no por ser mujer se es más sensible que el hombre y viceversa.

Con los sentimientos y las emociones podemos expresar verbalmente, por escrito, y aun en los silencios nuestro sentir, podemos canalizar y hacer ver como nos encontramos.

La vida en si es un sentimiento, porque en mi opinión, la vida jamás tendría sentido sin todos los sentimientos que existen, jamás podríamos decir hemos vivido sin haber experimentado esos sentimientos que la vida nos ha legado desde que nacemos.

Aquí en este pedacito de espacio, quiero expresar de alguna forma esos sentimientos que están dentro de mí, que a veces desnudan mi alma, soy una persona que expresa más los sentimientos de tristeza y de dolor, siempre siento que no solo de lo que pueda yo vivir emito mis emociones; si no también de ver personas cercanas, y hasta personas que ni siquiera conozco pero su historia pueda llegar a través de cualquier medio, atraviesa directamente en mi alma y mi corazón influyendo así en la forma en la cual pueda expresar mi sentir...

Comparto con vosotros de alguna manera esos sentimientos y emociones que brotan desde mi alma para darle lentamente una forma de flor o quizás de espina, dependiendo del momento y las circunstancias en que las escriba...

Carlyn 

"La verdad es que, probablemente, nuestros mejores momentos se dan a partir de sentirnos profundamente incómodos, tristes o insatisfechos. Porque solo en esos momentos, impulsados por nuestro malestar, es probable que salgamos de nuestra rutina y empecemos a buscar diferentes caminos o respuestas verdaderas".M. Scott Peck (Psiquiatra y escritor americano).

2 comentarios: