Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

viernes, 15 de junio de 2012

Desvelo











Las noches se hacen eternas
mis pensamientos envueltos 
en los sentimientos 
vuelan como gaviotas perdidas…
Me gusta quedarme quieta 
así en mis desvelos recordando,
reviviendo nuestras promesas,
esas promesas nacidas espontáneas
nacidas de nuestras almas y del amor,
recordarlas me llena de paz,
me consuela porque en su momento
nos hicieron muy feliz…


Me levanto descalza, 
recorriendo el corto espacio 
que queda hacia el baño,
tomo tu perfume y vuelvo a nuestro lecho
rocío tu lado, tu almohada,
cierro los ojos aspirándolo,
evoco nuestros momentos 
llenos de amor, de besos tiernos,
de caricias y susurros entrecortados…


A veces las ausencias son maravillosas,
evocas recuerdos hermosos,
una sonrisa suavemente se dibuja
porque sé que como te amo,
jamás encontraras 
un amor tan puro 
que pueda llenar todo tu ser…

La noche pasa lentamente,
el sueño va llegando acariciándome y
pienso que son tus brazos rodeándome,
así es la vida, y en esos momentos recordando
valoro poder haber disfrutado de tu amor,
de haber sentido tus besos, caricias y pasión,
y solo le pido a Dios
que tú puedas ser feliz y encontrar el amor… 

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario