Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 21 de junio de 2012





SIENTO TEMOR


Siento temor,
temor de solo imaginar
de no ver tu rostro 
reflejado en mi mirada,
aun cuando cada parte de ti
esta en mi corazón
mis ojos necesitan ver tu rostro
posarlos dentro del marco
de mi pupila


Siento temor,
temor de no llegar a sentir tu piel,
esa piel que esta impregnada de mis besos,
esa piel que esta arañada de mis uñas,
esa piel que esta tatuada con mi piel,
siento temor 
de no poder sentir nuestra piel


Siento temor,
temor a tu temor
ese temor que sientes 
ese temor que te desgarra,
ese temor a no saber a que temes...
ese temor que se mete en mi alma
desgarrándola y haciéndola temblar...


Siento temor,
temor a este destino 
que Dios nos ha dado,
temor de sentir que algo se interpone,
temor de creer que algo nos separa,
temor a nuestro final, 
a nuestro destino
temor a no saber, 
temor a no saber 
que quiero saber...


Siento temor
 a que tu alma se desgaste,
temor a que tu amor, 
aun inagotable, desfallezca,
temor a que tu ilusión se desilusione,
temor a que tu esperanza 
se convierta en desesperanza,
temor a que tu ternura 
se convierta en amargura,
temor a que nuestro amor 
sea uno más del monto...


Siento temor, 
temor a temer, 
temor al temor... 


Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario