Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

lunes, 25 de junio de 2012

**La Decepción**


















Cuando has sentido el amor verdadero es difícil dejar de amar, es difícil ordenar a nuestra alma que destruya un amor desde su raíz.


Pero hay situaciones, en las cuales hubieses deseado que ese amor hubiese muerto; porque lo peor que le puede pasar a un amor es sentir decepción-

La decepción nos lleva a un estado de sorpresas, de descubrimientos, de ver más allá de donde no habías visto, nos lleva a sentir varios sentimientos, nos dirige a la frustración de ver que lo que creíamos no era así; nos lleva a sentir engaño, burla, a sentirnos incluso autoengañados por haber confiado.

En el día a día nos topamos con situaciones que nos causan decepción, situaciones inesperadas, de ahí la sorpresa que ella causa, quizás a veces como seres humanos pensamos que todo es como queremos que sea, pero la vida nos enseña que no todo puede ser como queremos, a veces hay que tener más razón que corazón y enfrentar la vida como tal y no hacernos ilusiones que al final nos lleven a la decepción y del cual siempre salimos pensando que fue nuestra culpa, de ahí el autoengaño, porque te culpas de que la situación que ha hecho la decepción de alguna manera fue tu responsabilidad.

Lo importante es saber calibrar esos momentos, cuando nos lleguemos a sentir decepcionados tendremos momentos de rabia, dolor, desesperación, que tenemos que saber sobrellevar y de alguna manera poder evitar explotar en situaciones que conlleven más a una disputa.

El día a día, presenta muchos tipos de decepcionesPero la decepción que puede conllevar a sentir un sentimiento a largo plazo es la decepción en el amor; cuando sientes que a la persona que has amado, tu pareja, tu novio te demuestran en un momento sus verdaderos sentimientos, aquellos que quizás no eran los que te había demostrado, se abre una cortina donde te muestra una verdad que no conocías.  

En ese momento te sentirás abatida, dolida, con rabia, desilusionada, traicionada, engañada y todo lo que puedas imaginar de esos sentimientos que hacen más daño al alma.

Hay que dar tiempo para que este tipo de decepción pueda poco a poco hacer su duelo, e ir afrontando la realidad de la situación; deja que la tristeza salga poco a poco de tu vida, que la frustración no te impida nuevamente poder reempezar un nuevo comienzo.

Y sobre todo mira la situación como una escuela que la vida nos da, sabes en tu interior que de ahí saldrás reforzado, con un crecimiento emocional y espiritual, con una madurez para nuevamente volver al mundo y poder  sonreír y vivir en la libertad de tus sentimientos.

Veras como poco a poco volvéis a encajar en este mundo y a valorar tus sentimientos y que la vida siempre habrá momentos y personas que te lleven a ese límite, pero con el tiempo la gran escuela de la vida te habrá mostrado que tienes más fuerzas para enfrentar esos momentos.

Vivir, y disfrutar cada momento, es lo importante, refortalecer nuestra vida con cada una de las experiencias que vivimos y seguir nuestro camino con la paz, armonía, llenos de amor para dar y recibir.

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario