Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 26 de junio de 2012

**Amo Aquel**




Amo aquel,
 que conocí,
el de la mirada limpia,
el de la sonrisa eterna,
el que abrazaba y se sentía,
el que besaba y turbaba.


Amo aquel, 
por su forma de ser,
por su sinceridad,
por su honestidad,
por su palabra dada…

Amo aquel, 
que escuchaba,
que hablaba,
sin mentir,
por su verdad.

Amo aquel,
 por su sentir,
por expresar su amor,
por darle vida a todo
lo que sus ojos miraban.

Amo aquel,
 que caminaba en mi camino,
que sostenía mi mano,
que me protegía, que me cuidaba,
que me mimaba, que me amaba.

Amo aquel,
que solo esta en mis sueños,
que solo es una esperanza,
que solo es una lagrima
de mis noches y madrugadas…

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario