Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 14 de junio de 2012

Quizas




Quizás llegue el día en que comprenda 
que solo era yo la que moría por ti,
la que tu cuerpo deseaba, tu calor necesitaba
y tus besos añoraban en mi boca cada mañana

Quizás llegue el día que comprenda
con mucho dolor, que realmente jamás amaste,
que solo yo llegue a extrañarte
por tus actos has demostrado lo que tú sentías amor.


Quizás llegue el día que comprenda
como puede mi corazón seguir latiendo por ti,
como puede mi alma seguir amándote 
y como puede mi cuerpo seguir deseándote.

Quizás llegue el día que comprenda
que no hago falta en tu vida,
que ni siquiera soy un recuerdo,
que solo en su momento fui solo 
una necesidad en tu vida…

Quizás llegue el día que comprenda
como puedo dar tanto amor 
a quien me da su desamor,
como puede mis ojos derramar lágrimas 
de quien solo recibe la espalda 

Quizás llegue el día que comprenda
que necesito despertar para vivir,
que necesito olvidar para querer,
que necesito abrazar la vida 
y volver a tener fe…

Quizás llegue el día que comprenda
porque a veces la vida 
te puede cambiar de la noche a la mañana
sin que tú puedas hacer nada…

Quizás llegue el día que comprenda
que mi corazón seguirá amándote;
pero yo ya no seguiré necesitando

Quizás llegue ese día que comprenda…

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario