Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 26 de junio de 2012

**¿Que Es La Vida?** (Preguntándome)






¿Qué es la Vida?
diremos Vivir, y si buscamos en Google encontraremos Aproximadamente 570.000.000 resultados. Algo increíble, ¿verdad?


En mis reflexiones siempre me pregunto en si ¿qué es la vida?, no sé si a vosotros os pasa, pero a mí siempre me gusta buscar y buscar, y aun cuando tenga la respuesta, busco y busco más respuesta.

Y la vida tiene tantas respuestas, pero la que te dirán todos:  La Vida es Vivir; y claro en resumida, buscamos en un diccionario veremos que hay que referirse en tres conceptos "El Científico", El Religioso" y "El Filosofico"... es para marearse un poco, y encontraremos unos de estos conceptos:  "...La Vida... Implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, y, a lo largo de sucesivas generaciones, evolucionar...".

Siglos y siglos de estudios, investigaciones, buscando el verdadero significado de La Vida... y seguro que siempre en alguna reunión  sale el tema ¿Qué es la Vida Para Ti?... y todos dirán "Vivir, disfrutar el momento, ser uno mismo, Amar, etc., etc."

En mis reflexiones pienso, que si, la vida es vivir, pero también siento que la vida esta basada en sentimientos, y, yo los resumo en el sentir de las personas, en sus valores, en sus hechos y sobre todo en lo que va dejando a cada paso; siempre recordamos de manera diferente a una persona por la manera que ha vivido, por su legado, por su ejemplo.

Y la vida en si, para mí, no tendría sentido, si no tenemos ilusiones, sueños, esperanza, y sin Amor, creo, que una persona que haya perdido esos sentimientos se siente en ese momento muerto, no le importa nada, por que en si, la vida se le ha escapado.

Así cuando nuevamente recobran las ilusiones, los sueños, las esperanzas y el Amor, revive, y lo hace con más fuerzas... 

La vida en si, es sentimientos... es entregarse completamente,  expresarlos, darlos y evolucionar en nuestra felicidad, y sobre todo abrazándonos a nosotros mismos, porque de ahí radica la vida que vivimos, en nosotros, de nuestras almas, y solo nosotros podemos llenarnos de esos sentimientos que nos hacer sentirnos Vivos...

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario