Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 9 de junio de 2012

Un Mal Sueño





Muchas veces el miedo de no tenerte, de que la vida fuera injusta y la muerte te arrancara a ti de mí, me llenaba de un terror … Ingenua fui pensando que seria la muerte quien te arrancaría de mi abrazo… Ingenua porque la confianza completa a veces te ciega más que el mismo amor…

 
Sentir el dolor como se impregna en cada poro de tu piel al recordar tu abrazo, tus besos…Se siente como vas entrando a un laberinto donde el vértigo se apodera de ti, el vacío y todo se vuelve en nada, esa nada donde el color no existe y solo existen los grises, los negros…

Despierto, agonizando… ha sido un mal sueño, miro hacia tu lado en la cama, ahí estas, tu respiración pausada, esa que necesito escuchar cada día y me hace sentirte, me acurruco a ti silenciosamente para sentir el calor de tu cuerpo, cierro mis ojos para dormir de nuevo y soñar ahora un sueño bonito...

Carlyn



No hay comentarios:

Publicar un comentario