Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 26 de junio de 2012

**Tus Caricias Eran**

































Tus caricias eran
el fuego intenso que 
abrasaba mi alma,
derritiendo la pasión
en lava fluida.


Tus caricias eran
suaves, tiernas,
lentamente se volvían
inquietas, apasionadas.

Tus caricias eran
la paz, la quietud,
la armonía, la ilusión,
la esperanza, el amor.

Tus caricias eran
el despertar de cada día,
el sentir la protección,
el sentir tu calor.

Tus caricias eran
el bálsamo en mis noches,
sumergiéndome en el más
profundo de los sueños…

Tus caricias eran,
el fuego que se fue,
ahora mi sangre corre como agua,
congelando mi alma.

Tus caricias eran,
las únicas que podrían
derretir el hielo 
donde se ha sumergido mi alma…

Tus caricias eran….

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario