Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

lunes, 11 de junio de 2012

DESVARIOS





Sentir en mi piel tus caricias
escuchar el susurro de tus palabras
me hace preguntarme 
¿Si de verdad alguna ves me Amaste?

Bien sabes lo que pienso 
Amar y querer no es lo mismo
Amar es entregarse por completo
Querer es solo vivir los momentos

Recordar esos "Te Amo" a cada instante
saliendo dulcemente de tus labios,
todavía mis labios no se cansan de
decir ese "Te Amo", la diferencia es 
que tiemblan a solo pronunciarse.


Como quisiera poder saber lo que 
tu corazón siente
Como quisiera poder saber 
lo que tu corazón lleva por dentro,
si juraste tanto "Amor Por Siempre"
¿Porqué ahora te alejas y me dejas?


Son tantas preguntas, sin respuestas
son tantas respuestas, sin preguntas,
es que cuando se Ama de la forma 
en que te amo
no existe nada que a mi corazón 
pueda calmarlo.

Solo  que te llevo hasta en mi sangre,
eres el pensamiento de mi día a día,
por las noches mi cuerpo se cubre de hielo
y en el día el sol deshiela mis anhelos.

Viviré solamente de lo perenne de este amor
así quizás mi corazón pueda vivir
y mi alma llegue a sentir
el calor que necesita para resurgir
y así poder seguir amando
 y seguir latiendo este corazón 
herido de tanto dolor.

Carlyn

2 comentarios:

  1. pues sólo así podemos respirar, la sangre nos arde y el calor puede así... llegar a los demás

    ResponderEliminar