Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 23 de junio de 2012

EQUIVOCADA - THALIA









Sé que me enamoré  
Yo caí perdida sin conocer  
Que al salir el sol  
Se te va el amor  
 
Duele reconocer  
Duele equivocarse y duele saber  
Que sin tí es mejor  
Aunque al principio no  
 
Me perdí  
Apenas te vi  
Siempre me hiciste  
Como quisiste  
 
Porque siempre estuve equivocada  
Y no lo quise ver  
Porque yo por tí la vida daba  
Porque todo lo que empieza acaba  
 
Porque nunca tuve más razones para estar sin él  
Porque cuesta tomar decisiones  
Porque se que va a doler  
Y hoy pude entender  
Que a esta mujer  
Siempre la hiciste inmensamente triste  
 
Hoy que no puedo más  
Sigo decidida a dejarte atrás  
Por tú desamor  
Lastimada estoy  
 
Me perdí  
Apenas te vi  
Siempre me hiciste como quisiste  
 
Porque siempre estuve equivocada  
Y no lo quise ver  
Porque yo por tí la vida daba  
Porque todo lo que empieza acaba  
 
Porque nunca tuve más razones  
Para estar sin él  
Porque cuesta tomar decisiones  
Porque se va a doler  
 
Si, así me sentía  
No sé por qué seguía  
Apostándole mi vida a él  
 
Porque siempre estuve equivocada  
Y no lo quise ver  
Porque yo por tí la vida daba  
Porque todo lo que empieza acaba  
 
Porque nunca tuve más razones  
Para estar sin el  
Porque cuesta tomar decisiones  
Porque se que va doler  
 
Y hoy pude entender  
Que a esta mujer  
Siempre la hiciste inmensamente triste


No hay comentarios:

Publicar un comentario