Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

miércoles, 20 de junio de 2012

**Nuestro Dolor**






















Te amo más de lo que se pueda explicar
mi vida es tan insignificante, 
y en este momento no sabría explicar el porqué,
solo  que ahora en este momento
mis lagrimas están llenas de dolor
llenas de desesperanza, llenas de desilusión

Cierro mis ojos abnegados de lágrimas
Imaginándote, sintiendo tu olor
ese olor que solo me recuerda a la esperanza
a la ternura, a la ilusión
y lo siento tan lejos en este momento,
solo puedo abrazarte en el aire
y sentir el calor de tu cuerpo...

Y empiezo a imaginarte, 
te veo callado, silencioso
y mi alma tiembla porque tu no la sientes,
mi voz no llega a tu alma, 
mis lágrimas no mojan tu cara
no, ahora no puedes escuchar mi silencio
no sientes mi amor en tu dolor
solo estas ahí, silencioso en ti mismo...

Como desearía amor, 
fundir mi alma con tu alma
en un silencio eterno,
escuchando solo nuestro corazón
y sintiendo nuestros sentimientos,
pero te busco ahora, 
y solo encuentro tu silencio
como quisiera ahora sentir tu corazón 
y sentir tus palabras de amor...

Y mis lágrimas siguen recorriendo mi rostro
ya no recuerdo si las lágrimas eran saladas,
estas son tan amargas como la hiel,
y me invade un cansancio 
una impotencia,
un gran dolor,
y rebusco en mi interior la ternura
que pueda abrazar de nuevo nuestras almas
y llenarlas de ilusión y de esperanza...

Y empiezo a susurrarte para tratar
de que regreses de ese silencio,
y mis ojos suplican, pidiéndote ayuda
queriendo escuchar tu voz, 
alejar esa tristeza que invade a tu corazón...

Poder hacer que tu alma olvidara tanto dolor
y que de nuevo pudieras sentir como la esperanza
inunda todo tu interior, envolviéndote de amor
y ver en ti esa sonrisa
que llena de luz a mi vida...
que llena de luz mi corazón...
que llena de Amor a mi Vida...

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario