Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 19 de junio de 2012

¿La Felicidad?.....



Felicidad  
a veces la veo como un colibrí
sobrevolando con esas alas
esos colores tan hermosos,
cuesta atraparla


Felicidad
cuanto tiempo perdemos 
queriendo encontrarla,
pensamos que podemos 
tomarla entre los brazos.

Felicidad
si tienes vida,
-que la tendrás, porque la das-
te reirás de todos,
sentirás ironía,
sentirás tristeza,
de ver como tontamente
perdemos el tiempo 
en buscarte donde no estás.

Felicidad
porque solo eres tan pequeña,
eres esas pequeñas cosas, 
esos momentos,
que menos le hacemos caso…

Felicidad
yo puedo decirte
que te he sentido,
te he tocado,
te he abrazado..

-No, no te rías-

Felicidad
para mi es 
esos momentos,
esos instantes…
es la imperceptible
caricia de un dedo
rozando mi piel.

Felicidad
para mi es,
mirar a mi lado
y encontrar esa mirada,
en silencio sin decir nada.

Felicidad 
para mi es,
despertar cada mañana
y sentir el calor
de la persona amada.

Felicidad
para mi es,
esperar cada día
con una sonrisa
su llegada.

Felicidad 
para mi es
cuando sientes,
que no estás solo
aun cuando lo estés.

Felicidad 
para mi es 
la sonrisa de un niño,
la caricia de la piel de un bebé.

Felicidad 
para mi es,
solo esos momentos
que puedes decir
que está ahí
porque solo 
lo puedes sentir.

Felicidad 
para mi es,
ver la felicidad
de los que amo,
aun cuando mi alma
este triste.

Felicidad 
para mi es…

Todo lo que pueda
darme un solo instante
de paz, amor y armonía…

Eso y muchas 
otras pequeñas cosas
son la Felicidad…

No la busques,
esta ahí, 
-mírala-
solo siéntela,
y disfruta cada vez
de esos pequeños momentos
que la vida nos da…

Eso, Para mi
es la Felicidad

¿Y Para ti?

¿Qué es la Felicidad?…

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario