Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

domingo, 24 de junio de 2012

**Amarte Era**


Amarte era,
tocar cada día el cielo,
sentir un nuevo amanecer
con la ilusión de despertar
siempre a tu lado amor.

Amarte era,
escuchar nuestra canción
llorar de emoción,
y no llorar ahora de dolor.

Amarte era,
escucharte cantar,
emocionarme de tu mirada,
cuando entonabas esas 
letras enamoradas.

Amarte era,
tomar tu mano,
acariciar tu rostro,
acariciar tu espalda.

Amarte era,
mirarte mientras dormías,
sentir tu respiración,
ver tu sonrisa dormido.

Amarte era,
darte un beso en la mañana
y esperar con ilusión 
esos besos en tu regreso.

Amarte era,
entregarte toda mi alma,
entregarte toda mi pasión,
entregarte todo mi amor.

Amarte era,
recordar lo pasado con una sonrisa,
vivir el presente con ilusión,
y ver siempre el futuro junto a ti amor.

Amarte era,
no temer jamás una partida,
porque tu partida era la esperanza
de un regreso y la ilusión por un beso.

Amarte era,
sentirme viva,
sentirme amada,
sentirme deseada,
sentirme tu niña adorada.

Amarte era,
que eras mi niño adorado,
que eras mi ilusión, esperanza,
el sueño realizado cada día,
el beso, la caricia, la ternura,
la entrega de silencios
en una sola mirada.

Amarte era,
lo más maravilloso que se pueda sentir,
lo más hermoso que se pueda vivir,
y lo más doloroso en tener que decir…
¡¡Amarte era.!!

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario