Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 14 de junio de 2012

RENACIENDO




Junto a ti 
he conocido un nuevo universo,
puro, virgen
en otro mundo, otra vida
renaciendo…

Me envolviste bajo un silencio
con intervalos
con espacios,
lentamente
renaciendo…


Llegaste a mi vida
con un infinito amor
llenando mi alma,
empece a coleccionar…
renaciendo…

Hurgaste en mi interior
descubriendo mi pureza, virgen
¡intrínseca!
sacando mi luz interior
bajo los escombros…
renaciendo…

Te deslizaste, saltando valles
de dolor, lagrimas, heridas,
mi alma ¡asceta! fue floreciendo
renaciendo…

Y, así, envolviéndome
me llevaste, en silencio
con espacios,
otro mundo, otra vida...
fui coleccionando, con tu paciencia
con tu infinito amor
mi luz
mi interior
mi alma…
Renaciendo…

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario