Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 7 de junio de 2012

Intimamente....





Reflexionando que últimamente he renegado tanto de Dios,
me llega una tristeza tan grande a mi alma, 
porque en el fondo sé, que siempre Dios ha estado ahí en todos los momentos vividos….


Me he dado cuenta de que la soledad puede ser una fiel compañera, cuando en ella encuentras lo que necesitas, conocerte, valorarte, amarte.

La Soledad en si no es más que estar contigo mismo y si crees en Dios es estar más cerca de su compañía y poder expresar tus secretos más íntimos y ver donde has podido fallar o donde has podido ganar tanto en los años que has vivido…


Sentir esa paz…esa tranquilidad, ese bienestar… ese sosiego, esa intimidad con uno mismo, solo se puede lograr cuando estas en completa soledad, apreciando ese hermoso silencio que te rodea, entonces cierras los ojos y respiras todo eso con emoción…

Por eso, aun en momentos que, -aquellos que creemos en Dios-, hemos renegado de él, sabemos dentro de nosotros mismo que esta ahí, lo vemos cada día al despertar y sentir su presencia, su saludo, seguro que si le preguntamos ¿Dios que tal me ira hoy? él te dirá quedamente:... "Todo ira bien…" porque yo estaré a tu lado como siempre…

Y si... aun en esos momentos de desasosiego llegas a comprender que la vida tiene tanto por dar, que cada amanecer es un regalo de Dios, esos amaneceres hermosos donde el sol te saluda, con alegría para llenarte de energías, esos atardeceres con sus hermosos colores, donde te das cuentas que bien conjugan algunos colores que jamás te pondrías, pero si están ahí, y hace un paisaje hermoso, es porque conjugan mejor que aquellos que nosotros podamos elegir…

Hay que mirar cada día nuestra alma, y buscar esos momentos de soledad para encontrarnos con nosotros mismos y poder así encontrarnos, y valorarnos como debemos, valorarnos que somos seres maravillosos creados para vivir la vida a plenitud y dar amor y recibir amor….

Por Amor a la vida, 
Amo la soledad…..
Amo a cada día vivido y por vivir…
Amo a Dios
Me Amo a mí misma….

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario