Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

domingo, 17 de junio de 2012

FELIZ DIA PAPA




Porque de ti aprendí la honestidad, la sinceridad, la fidelidad, la ternura, el cariño, EL AMOR...


Porque de ti se ha quedado plasmado en mi vida como un regalo de Dios tu amor y devoción a mi Madre, verte ahí siempre a su lado en sus momentos mas críticos me hacen sentir orgullosa de ser tu hija, verte dedicar el amor, tomando su mano en esos momentos que más te necesitaba, me hace creer que existe el VERDADERO AMOR...

Que el amor es aprender a vivirlo, fortalecerlo, que el amor es respetar el sentimiento, que el amor es respetarse sobre todo así mismo...

Que Amar es valorar a la persona que tienes a tu lado, es Valorar a La Familia, es Amar la Vida, de ti he aprendido tanto, y aun en esta distancia que a veces lancera no poder darte un abrazo, un beso, esta distancia que mi destino me trajo, hace sentir valorar más el
Amor que siento por ti... 

Decir Gracias es poco, pero Gracias Padre por todo lo que me has Dado, Gracias sobre todo por la Vida que me Diste, Gracias por ser como eres un Padre siempre entregado a su Familia luchando cada día por llevar el pan a la mesa.. Gracias por Tu Amor... 

Que Dios Siempre Te llene de Su Bendición y me permita poder disfrutar mucho de ti... 

Te Amo por Siempre Papa....

Feliz Día, no solo hoy si no cada día y minuto del año...

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario