Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 5 de junio de 2014

*No Todos Los Ojos Cerrados Duermen**




La mayoría de las veces estamos mas dormidos que despiertos y cuando dormimos estamos mas despiertos que dormidos. 


Somos ciegos ante lo que tenemos frente a nosotros, y seguimos buscando y buscando nuestros sueños, porque nuestros ojos abiertos no ven la realidad y nuestros sueños nos presentan otra realidad que queremos vivir. 

Cuando meditamos cerramos los ojos, así podemos conectar con ese estado de relajación y llegar a sentir nuestra alma. Pero cuando llegamos a un estado donde la meditación ya forma parte de nosotros, podremos hacerla con los ojos abiertos, en completa armonía y sintiendo en nuestro cuerpo y alma lo que necesitamos.  

Dejemos que nuestros ojos puedan ver todo lo que nos rodea, dejemos que nuestros ojos abiertos puedan captar, observar y apreciar lo que tenemos, así no solo en nuestros sueños tendremos los ojos abiertos ante esos sueños maravillosos que deseamos hacer realidad. 



"Ni todos los corazones aman como lo dicen las palabras y otros corazones que callan aman con toda su alma.  


Carlyn
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario