Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

domingo, 8 de junio de 2014

**Somos Amor**


Placer, gozo, así debe sentir el corazón cuando ama. 


Llenar el corazón, el alma de placer y gozo por entregar amor, por envolver a otro ser de nuestro amor, es llegar a éxtasis de la plenitud, a la esencia de ese aire que nos hace vivir y que corre a través de nuestro cuerpo, ¡la vida!

El amor es el centro del universo, el amor envuelve la vida, hace la vida.

¡Fuimos concebidos en la plenitud, el placer, el gozo, la pasión y éxtasis del amor!

¡Fuimos recibidos, cobijados en brazos de amor!

¡Fuimos creciendo, evolucionando, y haciendo camino en pasos de amor!

Y así vamos por la vida, en ese caminar de nuestras vidas, llenos de amor, un amor natural, nuestra esencia que viene de ese maravilloso universo y entra en nuestras almas.

Y ese amor de nuestras almas, buscaran personas para darles amor.  Y llegara un día que se quedara estático, tan estático al reconocer en el universo ese amor que se funde en el como uno solo, ese amor que existe y que se unen para formar un átomo único y maravilloso.

Se que todos tenemos en algún momento ese instante, ese momento de encontrar el amor que fluye para unirse al nuestro en uno solo.  Pero se que no todos permanecen por siempre unidos, en este universo existen demasiados contaminantes, a los cuales el amor no puede ser inmune, y a eso debemos esos sinsabores, desamores, ese dolor de las perdidas, que hace un quiebre a nuestras almas y lleva nuestro entendimiento a dejar de sentir, percibir y dar amor.

Pero el inclemente tiempo, que en esos momentos se vuelve una tormenta que azota, arañando el corazón, hiriendo el alma, nos dará mas la razón sobre ¡el amor!

El amor es el centro de universo, y nosotros como seres que somos únicos, personas pensantes, de sentimientos y con un alma, somos el hogar de ese amor que se une a nuestras almas. ¡Amor y alma son una sola!

Y así, volverá el amor, renaciendo nuevamente, con la sabiduría de saber que el amor también pasa por tormentas, que el amor siempre sobrevivirá a todas las calamidades que puedan cruzarse en nuestras vidas.

No hay que perder la esperanza y menos la ilusión, cuando una lágrima de dolor nos enturbia el porvenir y nos  hace sentir en la desesperanza y en que no tenemos -y aun peor- no merecemos amor.  

Solo tenemos que ser conscientes que ¡somos amor!  que el amor nos pertenece por derecho adquirido de ser  seres vivos, por pertenecer a este universo.  El amor viene de ese universo y nosotros somos los portadores para llevar el amor, para darlo, recibirlo y cuidarlo.

¡El amor todo lo puede!

¡El amor es el único sentimiento que puede trasmutar al mundo, hacia una verdadera paz y unión!

Carlyn




No hay comentarios:

Publicar un comentario