Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 14 de junio de 2014

*Sempiterno, ¡Amor!**




El amor  no llega, esta siempre en nosotros, pero en nuestra vida se cruzara ese amor que nos transforma a otro estado ¡enamorados!


Estar enamorados es adrenalina pura, explota en todas su dimensiones, la pasión esta en su mas alto nivel, nuestras hormonas revolucionadas y nuestro mundo se pone al revés. 

Es una etapa hermosa, apasionante, excitante, reveladora, y digo reveladora por que el enamoramiento nos hace descubrir en nosotros lo atrevidos, osados que podemos ser, nos desnuda en toda la extensión, nos hace perder el miedo, nos hace vigorosos ante las adversidades, nos vuelve ciegos, sordos, nos envuelve como una oruga.

Y esa oruga se abrirá  para dar paso a comprender que mas que enamorados hemos encontrado ese pequeño átomo de nuestro amor que andaba por el mundo en busca del nuestro, para fundirse en uno solo, para complementarse.

Del enamoramiento salimos como hermosas mariposas, agitando nuestras alas queriendo volar y recorrer ese mundo de felicidad, ese éxtasis, esa pasión que nos envolvió el enamoramiento.

Pero comienza otras etapas, comienza la madurez del amor. Y es ahí donde tendremos que poner toda nuestras fuerzas, toda esa pasión para cultivar ese amor.

El tiempo me ha demostrado que el amor no es eterno, lo eterno jamás tuvo un comienzo, tampoco tendrá un fin.  Ese amor que esperamos y que nos ha envuelto es un amor ¡sempiterno! 

Ahora toca elegir, ¡si elegir! a seguir fortaleciendo ese amor, fortalecer esas palabras dichas, esas promesas hechas, esos silencios que dicen mas que mil palabras, fortalecer ¡el amor!

Toca renovar y madura nuestra paciencia, toca acomodarnos, conocer, aprender y desaprender, porque el enamoramiento nos ciega y cuando salimos de esa oruga, nos encontraremos abrazando un extraño del que no podemos desenlazarnos porque en nuestra alma sabemos que es ¡nuestro amor!

Comenzar una nueva vida unida a la persona que amamos es un reto.  Cada día hay que luchar, es una lucha constante ante la adversidad, ante lo que se cruza en nuestro camino. 

Ya hemos decido amarnos, ahora toca cuidar y fortalecer el amor ante los enamoramientos que se cruzan en el camino y hacen encender nuevamente esa chispa.

El amor no se desvanece, el amor transforma nuestras vidas, nos convierte en custodios de un amor, que es lo mas maravilloso, es el complemento de nuestra vida, lamentablemente vendrán tiempos de desavenencias, vendrá momentos duros, pruebas, pero se lucha, cuando ¡se ama! ¡Eso es Amor!

Se lucha, porque hay que luchar por ese mágico día en que encontramos el amor que se fundía con el nuestro, encontramos esa mirada limpia que nos invitaba a ver ese mismo horizonte, escuchamos y dijimos  palabras, promesas, sentimos pasión, éxtasis y sobre todo hay que luchar porque el amor floreció de un enamoramiento.  El enamoramiento es una euforia excitante pero el amor, ahhh el amor, ¡el amor es sempiterno! 

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario