Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

lunes, 18 de junio de 2012

Ven Amor





Ven Amor
acércate suavemente
a través del reflejo 
que evoca mis recuerdos

Ven Amor
te siento tan cerca
que busco tocarte
y solo encuentro la nada.

Ven Amor
en la madrugada 
cuando mis sueños despiertan
solo a ti te reclaman.

Ven Amor
que cada suspiro
se convierte en neblina
y nubla todos mis sentidos.

Ven Amor
grita mi alma
en el silencio 
de esta madrugada.

Ven Amor
no escucho tu voz
solo el silencio
que abruma mi alma.

Ven Amor
no permitas
que este insomnio 
solo sea un espejismo de amor.

Ven Amor
escucha como te llamo
en esta distancia
que cada vez aleja más nuestras almas


Ven Amor
no permitas 
que poco a poco
muera el amor...


Carlyn


No hay comentarios:

Publicar un comentario