Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

lunes, 11 de junio de 2012

Soltar el Pasado....









Aunque sea difícil, que lo es, soltar el pasado que se ha vivido, tratar de ir poco a poco, llevarlo a un lugar en tus recuerdos, en tu corazón, donde dejarlo para que ya no pueda hacer más daño, es difícil, muy difícil, pero se logra con el tiempo.

El tiempo es un aliado, el tiempo no se detiene, y por eso el tiempo al no detenerse nada puede hacerse eterno; aun cuando sentimos que es eterno lo que estamos viviendo, no es así, porque el tiempo no se ha detenido y la eternidad no existe… en nuestras corta vida...


Y como dice la frase "…No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista…", ningún mal puede durar cien años, porque es muy difícil vivir y aun más soportar un mal por tan largo tiempo…

Así que poco a poco, pasando momentos duros, llevando el dolor poco a poco a un estado inconsciente de que existe, pasando el duelo que se tenga que pasar, todo pasa y todo termina, para recomenzar una nueva etapa de la vida… 

Y recordemos que hay momentos en la vida que aun sin querer, tenemos que dejar ir todo lo que habíamos construido y pensábamos que era para siempre, ahí nos damos cuenta que nada es para siempre, y menos el amor, quizás para ti si, quizás, pero nada es eterno, y hay que dejarlo ir completamente y empezar a nuevamente  una nueva etapa de la vida, que seguro será mucho, mucho mejor.

Recordemos que "…Todo Ocurre por Una Razón, nada Ocurre por Casualidad…"… y "…El Tiempo de Dios es Perfecto…"

Carlyn





No hay comentarios:

Publicar un comentario