Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

viernes, 29 de junio de 2012

**Un Nuevo Jardín**




En mi rostro mustio
se dibuja el boceto 
de una sonrisa…

Imagino como voy
poco a poco arando
mi jardín nuevamente.

Siembro 
semillas de esperanza,
semillas de ilusión,
semillas de optimismo,
semillas de amor…

Y ese, rostro, 
mi rostro mustio, 
va llenándose de esa sonrisa, 
imaginado cuando 
las flores empiecen a brotar…

Tendré un nuevo jardín,
donde podré caminar 
y nuevamente mi rostro
volverá a ser lozano
y mi sonrisa será como una luz.

Me siento
esperaré aqui,
para ver lentamente
como renace la vida,
esa vida inerte,
casi muerta,
pero que ha sido nuevamente
arada, sembrada 
con cariño, amor y esperanza…

La ilusión brilla en mis ojos…
y mí sonrisa ya no se borrara…

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario