Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

viernes, 13 de julio de 2012

**Equivocaciones**




¿Hay tantas equivocaciones en nuestra vida?

Cuando todo pasa, a veces queremos dar marcha atrás, pero no somos un coche, al cual ponemos la marcha, y retrocedemos, lamentablemente los hechos cuando han pasado, se quedan ahí, son ya parte de nuestra vida, son parte de nuestra historia, y ya forman parte de nuestro pasado.

¿Cuántas veces deseamos cambiar lo que ha pasado?

¿Cuántas veces nos hemos arrodillado, llorando por lo que paso?

¿Cuántas veces hemos querido cambiar ese momento?

¿Cuántas veces hemos pedido perdón?

¿Cuántas veces hemos pedido una oportunidad?

Pero el destino a veces te coloca en una ruleta de la muerte, donde no tienes escapatoria, quizás todos tenemos un destino, quizás todos tenemos nuestra etapa, así como si de verdad, ese libro existiera, y vamos pasando capítulos de nuestras vidas.

El equivocarse es de humano, pero hay equivocaciones que quizás no quisiéramos vivir, y que por mucho tiempo te dan tanta vuelta en la cabeza, pensando si hubiera sido así, y si no hubiera sido así…, que al final no te llevara jamás a ninguna parte.

Lo que ha pasado, paso, perteneció en su momento al ahora, y luego se convirtió en eso "en pasado", y lo pasado jamás puede dar marcha atrás, hay que vivir con ello, y aprender de lo que deja.

Creo que cada circunstancia se vive de acuerdo con quien las vivas, de acuerdo con sentimientos presentes, de acuerdo con la relación que tengas, puede ser familiar, de pareja, de amigo y hasta un desconocido, y de acuerdo con quien los vivas, dejara una marca en tu vida, una se ira sin dejar huella, otra permanecerá como esas cicatrices que te recuerdan siempre el momento que quisieras arrancar la página de ese libro.

Siempre en esta vida nos equivocaremos, siempre tendremos que pasar por momentos que no queremos, y siempre tenemos que aprender a vivir con ello, porque es la vida, y la vida no la podemos elegir, esta marcada por un destino incierto pero seguro…

Carlyn


No hay comentarios:

Publicar un comentario