Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

miércoles, 11 de julio de 2012

**El Corazon y La Razón**


Ya no dueles,
ya mi corazón se ha parado,
justo en el momento 
que te dije ¡¡Ya no te amo más!!


Y mi mente cada vez se hace más fuerte,
y mis pensamientos vuelan ahora 
a otros sitios, donde no existe tu presencia,
donde no llega tu perfume.

Mi corazón se siente atrapado,
encarcelado, siento que se ha hecho pequeño,
pero comprende, que tiene que estar ahí,
en esa cárcel hasta que comprenda,
que la razón es la que manda,
y que el corazón ahora ya no importa.

El corazón sabe, que si no hace caso a la razón, morirá; morirá de dolor, morirá de sus heridas, y el corazón no quiere morir, 
el quiere vivir, amar, sentir, dar todo lo que todavía tiene que dar, tanto amor que queda por dar.

Yo solo soy una observadora, nada más,
los siento ahí en su lucha,
y me siento tan bien cuando la razón 
empezó a tomar las riendas, que me siento, ¡viva!, con una ganas de volar, y volar, de reír y abrir mis brazos al amor que está ahí esperando.

Sé que pasaran algún tiempo 
cuando el corazón salga de su encierro,
curado, y con esas ansias locas de amar,
con ese deseo de latir, pero latir por amor.

Yo lo veo, y sonrío, sé como es ese corazón,
sé que cuando ama lo da todo,
sé que es el más fiel que existe,
sé que llegara nuevamente a querer,
que se entregara y podrá ser feliz,
porque me hará feliz a mí.

Y mientras tanto, yo disfruto con la razón,
vamos por caminos, me lleva, me hace reír,
me hace compartir con amigos, 
me hace reír cada día, 
y lo más importante, ha hecho que mis ojos
secos, ya no salga más ninguna lágrima.

¡Oh! como adoro esta razón,
y es verdad, a veces hay que seguir a la razón, más que el propio corazón, el corazón 
te hace cometer locuras,
te hace humillarte ante quien no lo merece,
te hace sufrir, hasta caer de rodillas,
te hace sentir nada y querer morir…

¡Hay mi corazón! te necesito como nunca,
pero te dejaré ahí, hasta que tu comprendas,
junto a la razón y junto a mí, que la vida es 
muy bella y en el mundo exciten personas
que te darán el verdadero valor que tienes.

Y aprenderás que cuando des tu amor,
serás más responsable, y enseñaras 
a la razón a no creer completamente,
en cada palabra prometida que le puedan dar,
y no dejaras jamás que la humillen y la pisoteen,
y que arrastren su alma por el mundo...

¡¡Te espero con ansias, mi corazón!!

¡¡Te espero, pero sigo disfrutando de la vida!!

Porque yo lo valgo y porque yo lo merezco…

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario