Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 7 de julio de 2012

Ansias de Amor



















                 Ansias del fruto
prohibido,
manjar de los dioses,
ansias de beber 
hasta la última gota 
que calme la sed
inagotable por tu amor...


Ansia siento,
al principio y al fin
de esta pasión que 
me consume por ti...

Deshojando estoy
 la magia
del deseo, del amor,
de la pasión desbordada;
transitar el camino
que me llevan a ti,
para calma el dolor
de mi cuerpo...

Y, poder así
comer del fruto prohibido,
sumergirme en sus brazos;
fundirme en su boca
entre sus besos,
que nuestros cuerpos se acoplen
hasta parecer uno solo...

Solo así,
cuando llegue el momento,
esta pasión que corrompe mi alma,
podrá descansar en paz,
cuando beba del 
elixir de tu amor...

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario