Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 3 de julio de 2012

**Calma Alma**


A veces es mejor dejar las letras, cuando el alma esta en un estado que no asimila momentos,
no puede dejarse que escriba,
se desnudaría toda, diría cosas
que mañana quizás no entienda,
no recuerde, y quizás se arrepienta.



El Alma es así,
inquieta, cuando no encuentra respuestas,
tormentosa, cuando siente dolor,
deprimente, cuando se desilusiona,
rabiosa, cuando esta herida,
amarga, cuando se siente engañada.

Yo me río de sus sentimientos,
y ella se molesta, y se pone rebelde,
me hace recordar la canción, 
pero ella es así, pero yo puedo dominarla,
encerrarla, hasta que sienta que vuelve a ser,
esa alma justa, tierna, amante, 
acariciante, y que expresa con 
sentimientos lo que siente.

Así que esta noche, mi alma se va al baúl,
como una marioneta, para que descubra
en la oscuridad, que es más importante,
ver la luz en cualquier situación.

Y, yo me voy suavemente a los brazos
de Morfeo, con una sonrisa, porque hoy
le he quitado el impulso a un Alma alocada,
que quería las teclas y desnudarse...

Las Almas siempre tienen que estar 
vestida con ese halo de luz que las cubre,
porque ese halo de luz es nuestra esperanza,
en cualquier situación y momento...

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario