Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 5 de julio de 2012

**Aquella Mañana**


Aquella mañana cuando te vi partir,
y tus labios rozaron los
míos, ahí, en la puerta de nuestra casa,
sentí que algo dentro de mí moría.

Sentí como mi vida daba un vuelco,
desde esa mañana sentí que todo
cambiaría, porque te fuiste detrás
de una quimera, y yo quede ahí 
en el umbral de la puerta, con una
lagrima que sabía a hiel.

Sentí como caí en el piso mi alma,
sentí como todo se venía abajo,
sentí como todo estaba hecho de arena,
y nuestros pilares se desplomaban.

Recuerdo tu mirada, perdida, extraviada,
sin querer mirarme fijamente a los ojos,
ocultando quizás que ya no estaba 
ese brillo que antes me regalabas.

Fue duro, fue como si de repente 
se abriera el suelo y cayera en un vacío,
deambule por calles, como sonámbula,
me deje arrastrar por otras manos,
a otro lugar donde no debía llegar…

Pero llegue, y justo ahí, supe 
que se abría un profundo hueco,
que seria la tumba donde su tierra
cubriría al amor y a mi alma …

Siempre he sentido esperanza,
de poder desenterrar ese amor,
esa alma, que aun permanecen 
bajo esa capa de tierra de muerte…

Están ahí, a oscuras, silenciosas,
inertes, pero las siento cada día,
deseando salir como mariposas,
y poder nuevamente volar y volar.

Volar y posarse nuevamente dentro de mí,
y buscar nuevamente el lugar donde corresponde,
no importa lo que haya pasado,
no importa los momentos vividos,
el amor cuando es verdadero,
puede pasar por el mismo infierno,
y salir más fuerte que nunca…

Es triste recordar momentos,
porque mi alma se llena de melancolía,
mi corazón sin vida, siente como un 
latido de esperanza a veces retumba.

Seguiremos esperando,
el amor, el alma y yo…
hasta el final… hasta que nos demos
cuenta que quizás jamás sea 
desenterrado por quien espera,
que venga a rescatarnos 
de tan largo entierro…

                                                      Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario