Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

domingo, 22 de julio de 2012

**Mi Estaciones Cambiaron**


Se han cambiado las estaciones en mi vida
La Primavera fue un otoño, con sus colores ocres, veía caer las hojas lentamente, y así sentía que caía a mis pies mi alma…


Así fue pasando ese otoño que se robo´la vida de la primavera,
fue lentamente arrasando con la vida,
no dejo ni una flor brindando su color…

Recuerdo el 21 de junio esperaba con ansias
el verano, para que llenara de luz y calor,
pero mi sorpresa fue que no llego el verano,
nuevamente el tiempo cambio…

Y vi venir gélido, un invierno frio, triste, 
la ciudad se vistió de neblina,
el cielo empezó a llorar en copos de nieve,
todo se cubrió de blanco, todo perdió su color…

Y sentí como mi alma abrazaba ese frio,
y sentí como mi corazón se congelaba,
y sentí que hasta mis lagrimas no salían
porque todo se había vuelto hielo en mi interior…

Y aquí estoy, en mi ventana,
haciendo círculos, mirando como cae la noche,
añorando esa primavera perdida,
añorando ese verano y el calor…

Ya sé que este año, mis estaciones cambiaron,
no vi la primavera,
no vi el verano,
y todavía queda mucho invierno por vivir,
y mucho frío que mi alma tiene que sentir…

Pasaran los meses,
y sé que llegara esa hermosa primavera,
y sé que veré nuevamente el verano,
y sé que mi corazón sentirá el calor,
y el amor...
Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario