Cuantas veces pasamos por situaciones que deseamos borrar de nuestras vidas, muchas, pero hoy reflexionado sobre esto, pensé que es un error borrar nuestro pasado.
No podemos borrar lo vivido, no podemos ponerlo en un baúl y enterrarlo, no podemos decir que nada ha pasado, porque ya paso.
Ha sido nuestro destino, ha sido el camino que hemos recorrido, con momentos inolvidables, momentos compartidos, momentos maravillosos, momentos llenos de amor, y momentos compartiendo dolor y apoyando a los que están a nuestro lado.
Pero querer, borrar un pasado, es como querer borrar una parte de nuestra vida, y no puede ser, ese pasado estuvo ahí, se vivió, se disfrutó de alguna u otra manera, que al final no saliera como quizás eran nuestras ilusiones y sueños no lo hace menos que cualquier momento vivido en nuestras vidas.
Ese pasado hay que dejarlo donde esta, en el pasado, en algún lugar donde podamos mirar hacia atrás y podamos verlo y tomar esas fuerzas necesarias para seguir avanzando en nuestro camino, ese pasado nos dará motivos para volver a soñar, a tener ilusiones y a crecer nuevas esperanza.
El pasado siempre te dejara vivencias, experiencias, motivos, y todo lo que se ha vivido es por algún motivo y alguna razón, nada sucede sin ninguno motivo y todo tiene su razón de ser.
Vivamos el presente, miremos ese nuevo camino que se abre, no importa si es invierno, el invierno siempre pasa y por fin llegara la primavera, para hacer revivir en todo su esplendor los colores más maravillosos para vestir tu camino de alegría.
Recomenzar un camino, quiere decir que comenzamos una nueva vida, nuevos rostros, nuevas experiencias, y sobre todo comenzaremos a realizar y a luchar por nuevos sueños.
El pasado hay que mirarlo como lo que fue, un pasado vivido intensamente con todos sus sentimientos….
Carlyn
No hay comentarios:
Publicar un comentario