Hoy sentada, mirando un rostro amado, en silencio, me di cuenta de que existen momentos que te llenan de un dolor profundo y una tristeza que empaña hasta el último rincón de tu alma.
Sentí, en ese momento, que a veces damos más importancia a otras situaciones que nos causan pesadumbre, que nos llevan a una profunda tristeza y nos embarga de dolor; pero cuando miras los ojos de un ser amado, de ese ser amado que sabes que es un Amor Incondicional, para toda la vida, te das cuenta de que ese dolor que sientes, pasa a un segundo plano.
Ver en los ojos de un padre la tristeza que acompaña su dolor en un silencio inclemente, cuando quizás quiere decir tantas cosas y solo calla porque sabe que debe callar, te hace sentir un dolor lacerante, que quema y arrastra cualquier sentimiento que puedas tener.
Ahí, sentada, descubrí que el Amor son tantas cosas hermosas que tenemos.
Que disfrutar de esos momentos no tienen el valor que se puede describir con ninguna palabra, porque son momentos tan íntimos y tan cercanos que solo en el silencio se puede compartir el Amor que esta dentro de tu corazón.
Solo quisiera poder tener la magia de que esa sonrisa que se dibuja en sus labios pueda llevarla hasta su mirada, y poder sentir en su mirada esa alegría que en tiempos pasados he sentido a su lado.
A veces la mea culpa te hace sentir más dolor, pero la vida tiene sus puentes, tiene sus caminos, y hay puentes y caminos que hay que transitar tomados de la mano o solos...
Y este puente y este camino lo tengo que hacer sola, con mi sombra, mi corazón y mi alma...
Sonríe... para mí, pero que tu sonrisa la vea reflejada en tu mirada, porque tu mirada es el amor que siempre me ha dado la fuerza para seguir adelante en todas las situaciones...
Gracias, por estar en el silencio y por acompañarme, aun cuando no comprendas y tu maravillosa alma, tan buena e inocente, -aun en estos tiempos- siga creyendo que la vida no presenta situaciones como las que puedas ver sin saber en realidad lo que existe en lo más profundo de los corazones...
Carlyn
No hay comentarios:
Publicar un comentario