Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

lunes, 13 de agosto de 2012

**Y Sé**



¿Cómo Poder caminar 
sobre tus huellas,
si fue tanto tiempo caminando 
sobre ellas?


¿Cómo poder dejar de mirar
 el mismo horizonte
que juntos miramos y soñamos?

¿Cómo poder creer que salí de tu alma enamorada, 
cuando en tus ojos 
jamás encontré 
una duda a tus palabras?

¿Cómo poder sentir 
tu ausencia impuesta, 
cuando mi corazón 
sigue latiendo solo por ti?

Y me da miedo, 
ese miedo que se siente 
cuando sientes que todo 
lo que existió ya no existe.

Y me da miedo, 
sentir que hay palabras 
que empiezan a tocar mi alma 
llena de dolor…

Y me da miedo, 
de solo pensar que mis besos
puedan sentir otros besos y 
mi cuerpo otro cuerpo…

Y me da miedo, 
miedo a volver a querer,
aunque sienta que no pueda 
ya de nuevo amar…

Y a la vez, 
siento una paz en mi alma,
porque sé que en ella existió 
una lucha infinita…

Y siento 
una paz en mi corazón,
porque siguió latiendo 
hasta el final por un amor.

Y siento paz, 
esa paz que te dice 
que a pesar de todo, 
y a pesar de palabras,
 y de momentos 
que te llenan de dolor, 
queda la tranquilidad 
de que todo fue hecho 
por amor, 
como dice el dicho 
"En la Guerra y el Amor 
todo se Vale…"

Y sé 
que llegara el momento 
en que tus huellas se borraran; 
y se verán nuevas huellas.

Y sé 
que llegara el momento 
en que mis ojos 
miren otro horizonte.

Y sé 
que llegara el momento 
en que mi corazón vuelva a latir 
por otro corazón.

Y sé 
que llegara el momento 
en que tu ausencia 
ya no sea una ausencia, 
porque solo existen ausencias
 de lo que existe...

Y sé 
que llegara el momento 
en que ya no te extrañe
aunque crea, ahora, 
que es imposible hacerlo…

Y sé 
que llegara ese momento 
en que la esperanza muera, 
aunque su muerte 
siga siendo lenta, 
dolorosa y casi eterna…

Y sé 
que el tiempo 
borrara promesas, 
momentos 
y vivencias 
selladas con un beso 
de amor 
en una mañana 
del final de un verano…

Y sé
que lo mejor es caminar
sobre nuestras propias 
huellas para jamás 
equivocarnos...

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario