Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 14 de agosto de 2012

*Los Que Siempre Aman** Amor Incondicional...





Cuando sientes el amor de tu familia, de tus amigos, vuelves a descubrir a ese amor que habías dejado un poco apartado de tu vida, por amar intensamente; y te das cuenta de que el amor esta siempre ahí, que el amor te rodea, que el amor no te deja, que amor renace cada día, que el amor es como el agua cristalina, tan transparente que casi no se ve, que tratas de hacerla tuya y se te escapa entre los dedos, pero la sientes suavemente acariciar tus dedos mientras se escapa para permanecer en tu piel y ser absorbida por tus poros.

Nos pasamos la vida en busca del amor, nos pasamos cuidando, mimando un amor que tenemos entre las manos, pensando que jamás se escurrirá entre los dedos, pero llega un día que se te escapa completamente y sientes que la vida se te va con ese amor.

Te escondes, te alejas, sin darte cuenta que el amor no es uno, sino que el amor esta en esas personas que siempre han estado a tu lado, aun cuando tu ya no estabas a su lado.  

Y comienzas a darte cuenta que el amor verdadero te lo dan aquellos que no necesitan que tú le demuestres amor, por que saben que tu amor esta ahí, en tu corazón, que está ahí dormido en brazos de un amor apasionado, de un amor entregado a la felicidad, a la ilusión y a sus sueños.

Jamás crees que un amor pueda llegar a escaparse, cuando sientes que el amor es entregado con sinceridad, con promesas, con sueños, con alegría, con ilusiones, y sobre todo con la esperanza de mirar juntos siempre el mismo horizonte.  Tantas palabras, tantas huellas andadas y al final sientes que te has parado en la nada…

Y vuelves abrir tus ojos hacia aquellos, que siempre han estado ahí, con su amor incondicional, y vuelves a despertar en ti ese amor incondicional que tenias adormecido.

Te abrazas, lloras, ríes porque sabes que el amor es eterno, porque sabes que el amor nunca muere, porque sabes que el amor no cambia, porque los amores verdaderos jamás mueren, jamás cambian y siempre están solo esperando que tú vuelvas para arroparte y brindarte amor.

Gracias a mi familia por renacer nuevamente ese amor, por el apoyo, por regalarme la sonrisa cada día, por llenarme de su cariño, ternura y sobre todo por hacerme renacer nuevamente a la vida y al amor.

Gracias a mis amigos, ángeles que siempre están ahí, silenciosos, esos amigos que te dan la mano, sin preguntar nada, solo brindando su hombro, y dando su amor incondicional cuando los puentes se caen para que puedas nuevamente pasar sobre las aguas turbulentas.

Gracias a la vida, a esa vida que me ha dado tanto, que me ha dado tanto amor y me ha enseñado que cada día florece una flor en el campo y así florece cada día el amor en nuestra alma…

Y gracias al amor, que es el pilar que nos hace crecer cada día y nos da fuerzas para levantarnos en cada caída… Y nos enseña que amar empieza por amarnos a nosotros mismos…

Jamás debemos permitir que el amor se escape, porque el amor esta siempre entre nosotros…

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario