Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

miércoles, 7 de noviembre de 2012

**Ese Rostro**




Cuando cierro los ojos 
y veo tu hermoso rostro,
ese rostro que dibuje con mis dedos, 
ese rostro que acaricie con mis manos,
ese rostro que tanto y tanto bese…

Y cuando abro mis ojos, 
ese hermoso rostro ha desaparecido,
ya no está donde estaba,
solo en la sensación de mis manos.

Me cuesta mucho dejar de evocar,
esos momentos en los cuales
mis manos podrían reconocer 
cada parte de ti y 
sentir el calor de tu cuerpo.

Me quedo mirando la nada,
esa nada que se convierte en un soplo,
y de repente aparece tu rostro,
pero no es el mismo rostro que conocí.

Ahora hay un rostro con otra mirada,
con una sonrisa torcida,
hay un rostro con arrugas que no 
son de tu hermosa sonrisa…

Mis manos buscan dibujar ese rostro
pero no puede hacerlo, porque no 
es el mismo rostro que un día dibujo…

Cierro los ojos nuevamente,
quiero que ese rostro que he visto
desaparezca y vuelva aparecer 
el hermoso rostro que una vez conocí…

Abro mis ojos, pero ya no hay nada
solo queda el vacío,
porque tu rostro ya no existe,
solo existe la sensación de que 
un día existió y fue real…

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario