Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 22 de enero de 2013

**Desvarios**


Hoy sentada mirando el horizonte, me pierdo en el, con la nostalgia de sentir la cercania de esas personas que dejan en el alma su ausencia y dejan su aroma y su luz en nuestro camino...


Y siento punzadas en mi corazón como dagas  que infringen con abuso mi vida, mis sentimientos y mi destino...

Cuando has sentido las ausencias que la muerte ocasiona, sientes y puedes percibir y distinguir que hay ausencias que producen mas dolor que la misma cara de la muerte...

Esas ausencias que el destino ha decidido que no esten mas en tu camino y que por ende tienes que dejar, aunque tu te quedes hecha pedazos y colgada en el abismo de la soledad, que te lanza con fuerza hacia los brazos del tormento y el dolor...

Por eso la vida es quizás un poco caprichosa, mas caprichosa que nosotros, y me hace sentir que los caprichos de la vida te alejan hasta de tus mismas creencias religiosas...

Pienso que das gracias a Dios por vivir el sueño maravilloso de tu vida, das gracias a Dios por premiarte por tu buen vivir.... ¿Pero luego que hacemos si todo eso de la noche a la mañana desaparece? ¿Que hacemos si de un despertar te encuentras que ya no existe eso tan maravilloso que la vida te ha dado y que das Gracias a Dios?...

Preguntas, respuestas, preguntas respuestas, que se quedan en el aire, vacías... llenas de suspiros... llenas de porqués, llenas de un sin sazón sin respuestas...

¿Quizás hay que dar Gracias a Dios también? (ironía)... 

Carlyn



No hay comentarios:

Publicar un comentario