Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 29 de junio de 2013

**Un Camino**




El camino se abría en un paraje hermoso, lleno de esa naturaleza que te quita el aliento,
mis pasos iban sobre los pasos de él, tranquilos, seguros, porque mi huella se se fundia a su huella como una sola…

La seguridad de seguir tras unos pasos que saben que están ahí, mientras en la distancia ves la silueta de su dueño,
te hace sentir la seguridad de vivir en un mundo donde todo puede pasar 
y todo se puede solucionar…

Así fue mi primer camino, 
ese camino donde el silencio del lugar, el aroma a tierra, el viento suave, acariciante, los colores ocres que se conjugaban  y hacían ese lugar un paraíso...

Y leían mis pensamientos y mi corazón, ese corazón que latía un solo nombre, y esa alma segura caminando sobre las huellas de su amado…

Nuevamente se abre otro camino,
esta vez soy yo la que voy delante,
detrás viene él, caminando sobre mis huellas, eso creía yo, que caminaba 
sobre mis huellas como lo hice yo
en nuestro primer camino…

Pero no era así,
la vida a veces te presenta lo que no ves, yo podía ver mis huellas unirse
a las suyas, porque mi alma lo estaba, y por eso pensaba que nuestros pasos formaban un solo camino.

Pero sus pisadas en ese camino 
que distante estaban de las mías,
no se almodaban, no se unían,
mientras mi silueta la veía en la distancia, y mis pensamientos y mi alma estaban con el

¿Dónde estaba él?
¿Donde estaban sus huellas?

Quizás hacia tiempo había cruzado otro camino, sin darme cuenta, si ni siquiera notarlo...

Y cuando llego el día de saber que sus huellas no estaban en mi camino, me quede en la nada,
mis pasos, mis huellas se quedaron sin saber a donde ir, sin saber que rumbo tomar…

Nuestro camino era el mismo,
pero nuestro destino tú lo habías decidido…

Yo sigo parada en el mismo sitio 
donde tus huellas me dejaron….
Sin mas preguntas, 
¿ya que preguntar?,
y sin ninguna respuesta 
que pueda descifrar 
¿porque?

Un Camino
Una Huella
Un despertar en algún lugar…

Un sueño,
una ilusión,
una esperanza
que queda dormida...

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario