Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

miércoles, 9 de julio de 2014

**El Ocaso de Mi Vida**



Lentamente vi ocultarse el sol, mis ojos seguía ese maravilloso Ocaso como una magia que estalla en mil colores, mi corazón se aceleraba y mi alma se llenaba de una paz y la felicidad florecía como esas flores en el desierto que florecen de forma tan peculiar en una inmensa soledad y es ahí donde veo que la  magia existe y se manifiesta ante nuestros ojos.


Mi paz se fue transformando en melancolía al comprender que hay palabras, promesas que solo se convierten en un sueño, un sueño que a pesar de todo es maravilloso.  Y fue justo ahí que prometí ante ese hermoso Ocaso que mis sueños son míos y que nada ni nadie puede jamas borrarlos ni arrancarlos de mi alma.

Siempre relacionamos el Ocaso con llegar a esa maravillosa edad de la vejez, de compartir sentados al ser que amamos el “Ocaso de un atardecer”, el “Ocaso de la vida”, de nuestras vidas.  Hoy comprendí que muchas veces vivimos ese Ocaso, se manifiesta a cualquier edad, porque muchas veces el Ocaso de nuestras vidas lo vemos desaparecer como una magia de nuestro camino.

Todo es magia, igual como aparece una vida en la nuestra del mismo modo puede desaparecer como si jamas hubiese existido, sin dejar ni siquiera una huella, sin la esperanza de un renacer como el Ocaso. 

Ya ni las huellas puedo ver y su sombra se ha perdido en ese horizonte.  Solo cuando un corazón ha amado puede desearle con alegría, que su felicidad sea el camino elegido y que al final de su camino tenga un Ocaso maravilloso, que estalle en la magia de sus maravillosos colores y que llene su alma de paz.

Hoy mi Ocaso me ha llenado de su paz y de su magia.  Me ha mostrado como lentamente muere un día, una muerte silenciosa pero maravillosa que brinda lo mejor de si, esos colores que presenta un Ocaso solo puede ser producto de poder sentirse en paz con todo lo que ha dado a lo largo de día.  Es maravilloso descubrir que la naturaleza nos habla, nos guía y nos enseña como podemos seguir adelante y tener paz en nuestras alma.  

Mañana llegara un amanecer, el renacimiento de un nuevo día y todo vuelve a girar para que la magia vuelva nuevamente a llenar el cielo de colores,  las estrellas nuevamente iluminaran la oscuridad  y nuevamente veré que la vida es mágica y el que el Ocaso de nuestras vidas no esta al final de ella, sino que la vivimos día a día.

Carlyn

“…Y al final del ocaso mientras el manto de la noche cubre la tierra, tu sombra se funde en ella…y mi sombra comprenderá, al final de cada Ocaso, que siempre estará a tu lado como esa magia de mil colores que nos regala cada Ocaso de la Vida…” 

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario